Choca de nuevo patrulla municipal, ahora en la Múnich


El incidente ocurrió a la altura del fraccionamiento La Campiña, teniendo como resultado un lesionado y dos vehículos con daños
Choca de nuevo patrulla municipal, ahora en la Múnich

Por Redacción TVP

sábado, 24 de octubre de 2020 16:00

Por segunda ocasión en menos de dos semanas una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal protagonizó de nueva cuenta un accidente en el puerto


A diferencia del ocurrido el pasado 13 de octubre que se suscitó en el Centro, esta vez el incidente tuvo lugar sobre la Avenida Múnich, a la altura del fraccionamiento La Campiña. 


Tuvo como resultado un joven lesionado y dos unidades con daños, un automóvil y una motocicleta, además del vehículo oficial antes mencionado. 


Trascendió que el conductor de la patrulla perdió el control dando varias vueltas hasta impactarse contra el auto estacionado y posteriormente alcanzando a la motocicleta abordo de la cual se encontraba el joven que salió disparado en el momento. 


Al sitio arribaron paramédicos para auxiliar al herido, sin requerir de hospitalización, mientras que elementos de Tránsito Municipal levantaron el parte correspondiente. 



También te puede interesar

Protagoniza patrulla municipal accidente en El Centro

Guardia Nacional localiza en un estribo para automóvil un en...

Equipan a la policía mazatleca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias