Yaquis derrota 2-1 a Algodoneros y se lleva la serie por limpia


Ciudad Obregón va invicto en la LMP
Yaquis derrota 2-1 a Algodoneros y se lleva la serie por limpia

Por Abizaid Aispuro

viernes, 23 de octubre de 2020 9:32

Con dos carreras en la séptima entrada, y en un tremendo dueño de pitcheo, Yaquis de Ciudad Obregón superó por la reñida pizarra de 2-1 a Algodoneros de Guasave.

Con el resultado, Yaquis subió su marca a 8-0, mientras que Algodoneros se quedó con 2-6, al culminar la segunda serie de la Liga Mexicana del Pacifico.

Javier Arturo López dejó el juego tras lanzar seis innings con cinco imparables, tres ponches, sin base y una carrera; del resto se encargaron el ganador Fabián Anguamea (2-0), Natanael Santiago y Mario Meza, quien se llevó su segundo rescate de la temporada.


El derrotado Adam Quintana (0-1) tiró seis innings con tres indiscutibles, igual número de abanicados, un pasaporte y par de anotaciones; le siguieron Octavio Becerra, Yosshel Hurtado, Manuel Chávez y Miguel Aguilar.

Algodoneros se fue arriba en la sexta entrada, en la que hizo la carrera de la quiniela, gracias a sencillo al izquierdo de Miguel Guzmán.

Yaquis le dio la vuelta al score y resolvió el juego en la séptima con dos carreras.

La primera la anotó Sebastián Valle con error del short, a batazo de Juan Carlos Gamboa. Luego, Paulo Orlando, timbró con rola para dobleplay de Roberto López.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias