Un fracaso estretagias de seguridad: Julio Pablos Ruiz


Tras lamentar los hechos violentos contra policías en Cajeme, el presidente de Canacintra desistió de hacer un llamado a las autoridades competentes
Un fracaso estretagias de seguridad: Julio Pablos Ruiz

Por Celeste Rivera

jueves, 22 de octubre de 2020 17:52

Tras la agresión a policías municipales en Cajeme presuntamente por integrantes del crimen organizado, el presidente de Canacintra en Cajeme refirió como un fracaso las acciones en el tema de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno. Julio Pablos Ruiz  llamó a la sociedad civil organizada a asumir su rol para incidir y ejercer una política  ciudadana, una política empresarial más no,dijo la política partidista que fue, es, y seguirá siendo un lastre en el país. 

"Pero es la política partidista la podrida" ... "Y quien piense que los problemas que estamos viviendo en Seguridad Pública no son consecuencia de la corrupción aun en otras áreas es una persona con una pobre capacidad mental", enfatizó.

"No puede ser que en una sociedad como la nuestra, quien señale las anomalías es quien está mal, como ejemplo ponemos al regidor Rosendo Arrayales quien ha señalado las anomalías de sus compañeros regidores y no lo han corrido porque no han podido, o sea, no es posible", recalcó.

El presidente de Canacintra en Cajeme refirió que cada vez son más los casos donde los ataques alcanzan a vidas inocentes pero cuando estos son dirigidos hacia las instituciones que se encargan de velar por la seguridad, es cuando debe causar alarmar.

"No quisiéramos hacer un llamado más a las autoridades competentes, porque de eso carecen y mucho en términos de seguridad pública y en los tres niveles de gobierno, además de que ha sido una constante en los dos años que he tenido al frente de Canacintra el tema de seguridad pública y la exigencia de hacer algo que después de dos años parece que no hay nada hecho", concluyó.

NOTAS DE INTERÉS:

    CD. OBREGÓN    CULIACÁN    LOS MOCHIS    MAZATLÁN    Persiste en Yaquis espíritu de resistencia ante cualquier in... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Cinco carreras de ITSON ingresan a padrón de excelencia (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Por Buen Fin 2020 ampliarán horario en Mercajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias