Por Buen Fin 2020 ampliarán horario en Mercajeme


El administrador de Mercajeme informó que son los negocios de ropa, calzado y joyería los que de manera interna realizan promociones durante los días que dura el programa
Por Buen Fin 2020 ampliarán horario en Mercajeme

Por Celeste Rivera

jueves, 22 de octubre de 2020 17:38

Ya se preparan los comerciantes de Mercajeme para el Buen Fin 2020 que este año será más días del 9 al 20 de octubre. Entre los aspectos en los que ya trabajan es la ampliación del horario desde las 6 de la mañana a las 8 es decir una hora más por la tarde noche y la contratación de tres elementos adicionales de seguridad.

"Haga de cuenta que nos daban un adelanto de diciembre, la mera verdad porque desde que se implementó el Buen Fin las ventas decembrinas empiezan más tarde entonces se decía que era para evitar que la gente hiciera compras cruzando la frontera originalmente, entonces si se incrementa la venta pero si la venta decembrina empieza más tarde", explicó.

Por acuerdo de las autoridades mexicanas con las estadounidenses, la apertura de la frontera con Estados Unidos fue nuevamente aplazada para el 21 de noviembre. Luis Soto, administrador de Mercajeme informó que de concretarse la fecha de apertura, el Buen Fin pudiera beneficiar al comercio local siempre y cuando la ciudadanía prefiera realizar sus compras aquí.

"Porque es lo único que va a salvar la economía regional, que hagan el consumo en los lugares de aquí", enfatizó.

NOTAS DE INTERÉS:

Persiste en Yaquis espíritu de resistencia ante cualquier in... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Red Feminista pide a IEEyPC aprobación de iniciativa 3de3 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Ya van más de 874 mil casos acumulados confirmados de Covid-19 a nivel nacciona... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias