Ahora sí, anuncian plan contra morosos de la JUMAPAM


El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres dio a conocer que se ha contratado una empresa externa para el cobro de adeudos a la paramunicipal. Señala que por el Covid 19, la población se niega a pagar
Ahora sí, anuncian plan contra morosos de la JUMAPAM

Por

jueves, 22 de octubre de 2020 15:29

Ante la crisis financiera que enfrenta la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la alta morosidad que registra, el Gobierno Municipal ha optado por emprender acciones inéditas. 


Sin revelar montos del costo que tendría, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres reveló que ya ha sido contratada una empresa externa para el cobro a grandes deudores de la paramunicipal


Señaló que aunado a la carga que se ha heredado de años atrás, la pandemia ha agudizado el problema, pues ante el Covid 19, la población se ha negado a pagar el agua potable y los demás servicios que ofrece la junta. 


Benítez Torres sostuvo que si bien la paramunicipal se encontró con un rezago de más de 120 millones de pesos al inicio de su gestión, su administración no se quedará de brazos cruzados frente a la situación. 



También te puede interesar

Aumenta 20 millones la deuda con Nafta Lubricantes

Mazatlán tendría Carnaval, pero sin desfile en el 2021

Nueva ciclovía provoca pérdidas a comerciantes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias