Vecinos incomodos en Real Pacífico


Habitantes del fraccionamiento Real Pacífico denuncian una serie de problemas con personas que han invadido terrenos aledaños a este conjunto habitacional, entre ellos el relleno con escombro.
Vecinos incomodos en Real Pacífico

Por Victor Romero

jueves, 22 de octubre de 2020 12:53

Una serie de problemas denuncian vecinos del fraccionamiento Real Pacifico específicamente los que se encuentran sobre la calle Costa Pacífico esquina con Calle del Mar justo a un costado de las vías del tren.

En esa zona un grupo de personas se han instalado de manera ilegal invadiendo terrenos, diario queman basura y están recibiendo escombro y rellenando áreas que podrían representar un problema de inundación pues estamos hablando de canales pluviales.


Otra problemática constante ha sido el vertimiento de aguas negras al int8erior del canal pluvial el cual ya provoco que se fracturen algunas lozas de cemento,


dicen que esta situación ya disminuyo pero aún no hay una solución definitiva. Quema de basura constante, aguas negras y relleno de escombro al parecer de manera ilegal son los principales problemas que los vecinos denuncian, exigen una respuesta de las autoridades competentes.


También te puede interesar: 

Patrones aprovechan pandemia para despedir a trabajadores sin liquidación

Tapatón y librón regresa en enero a Mazatlán

COVID 19 provoca disminución en quejas ante la CEDH


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias