Asesinan a Policía Municipal de Culiacán


El elemento policiaco se encontraba de servicio cuando fue atacado a balazos
Asesinan a Policía Municipal de Culiacán

Por Wilberth González González

jueves, 22 de octubre de 2020 11:00

Un policía municipal  de Culiacán que se encontraba activo y  en servicio fue asesinado a balazos la noche de este miercoles cuando se encontraba  laborando al interior  del Parque Acuático,  mismo que se  ubicado junto a la Isla de Oraba de esta ciudad e Culiacán. 

El elemento policiaco  fue identificado como Salvador "L" de 42 años de edad mismo que era agente activo de la Policía Municipal de Culiacán desde hace  14 años, la víctima tenía su  domicilio en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Según los primeros  informes el agente se encontraba asignado a la vigilancia del Parque Acuático, al momento del atentado  Estaba laborando incluso portaba  su uniforme reglamentario. 

Fue una llamada anónima al servicio de emergencias al  911  donde se informó sobre una persona asesinada por disparos de arma de fuego y un vehículo incendiándose en dicho  parque por lo que  al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte fue al  llegar que confirmaron la agresión en contra del policía,   mismo que tras la primera revisión ya no presentó  signos vitales confirmando el homicidio.   


En el lugar se detectó de igual forma  un  vehículo incendiado mismo que era propiedad de el uniformado fallecido  por lo que se solicita la intervención de elementos del cuerpo de bomberos Culiacán. 


El agente fue asesinado de por lo menos tres  impactos de arma de fuego, se desconoce quién o quiénes han sido los responsables y como ocurrieron en su totalidad los sucesos. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias