Dorados empata a un gol con Tapatío en la Liga de Expansión


Sigue la racha sin ganar en casa
Dorados empata a un gol con Tapatío en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

jueves, 22 de octubre de 2020 9:45

Dorados y Tapatío empataron a uno en la cancha del Estadio Dorados, en el marco de la decimoprimera jornada del Guard1anes 2020 de Liga de Expansión MX. Por el equipo de Sinaloa empató el marcador, el queretano Martín Rodríguez sobre el final del tiempo reglamentario.


Después de minutos iniciales de férrea lucha por el control de la pelota en el mediocampo y llegadas esporádicas de ambas escuadras, fue Dorados quien tocó primero la puerta rival con relativo peligro, después de un tiro libre del mochiteco Daniel López que alcanzó a sacar el portero Antonio Torres del ángulo superior derecho de su portería, al minuto 30’ de acciones.


El Gran Pez volvió a asomarse con peligro al 42’, con una extraordinaria combinación entre Daniel López y Antonio Nava, que dejó a este último de cara a gol pero su disparo se fue a escasos centímetros de la cabaña rojiblanca, desatando la exhalación de todos los miembros de la banca sinaloense.


La visita se fue al frente a los 5’ del complemento producto de un tiro de esquina que fue peinado a primer poste y que Luis Olivas remató a segundo palo para decretar la ventaja parcial en favor de los jaliscienses.


Con el ingreso de los tres extranjeros del club sinaloense en los primeros minutos del lapso final, Dorados fue al frente con vértigo y potencia por los costados pero fueron bien marcados por los defensores rojiblancos, evitando la caída de la portería visitante.


De una forma espectacular y agónica llegó el empate para Sinaloa, con un saque lateral que Rubén Salas peinó en el primer poste y que Martín Rodríguez remató a dos tiempos para anidar la pelota dentro del arco de Antonio Torres y provocar la locura en La Pecera con el empate a un gol.


David Patiño y sus Dorados prepararán a partir de mañana su cotejo de fecha doce frente a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Azulgrana de la CDMX.




Alineaciones del partido

 
CD TAPATÍO: Antonio Torres (P), Juan Aguayo, Luis Olivas, Carlos Zamora, Diego Campillo, Sergio Flores (C), Edson Torres, Eduardo Torres, Michelle Benítez,, Adrián Villalobos, Ronaldo Cisneros.

 
DT Alberto Coyote.
 

 
 CLUB DORADOS: Luis Fernando López (P), Martín Rodríguez, Rubén Salas, Salvador Manríquez, Aarón Mejía, Antonio Nava (Djorkaeff Reasco 55’), Daniel López (Raúl Zúñiga 45’), José Lugo (C), Oswaldo Tona (Stiven Mina 55’), Samuel López (Gabriel Zanatta 68’), Jonathan Martínez (Pedro Santos 45’).


DT DAVID PATIÑO.
 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias