Este jueves arranca la Liga Unión Pasión Futbol en Mazatlán


La Liga se llevará a cabo atendiendo todos los protocolos de salud
Este jueves arranca la Liga Unión Pasión Futbol en Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

jueves, 22 de octubre de 2020 9:22

El Comité Municipal de Futbol anunció la apertura, para este jueves, de la Liga Unión Pasión Futbol, con la aprobación del IMDEM, César Bañuelos y Abel Díaz, el presidente y secretario del Comité Municipal de Futbol, respectivamente, indicaron que el torneo tendrá como sede los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro. 

La actividad de la liga se llevará a cabo jueves, viernes y sábado, a las 20:30 horas, mientras que los domingos los partidos se jugarán por la mañana, con diferencia de media hora entre ambos, para fomentar una movilidad responsable. 

El sistema de juego de la liga consta de tres jornadas regulares y una fase de liguilla corta a eliminación directa (cuartos de final, semifinales y final), las finales están previstas llevarse a cabo el 22 de noviembre. 

Como premiación se estará dando una bolsa de 10 mil pesos en efectivo al primer lugar; el equipo subcampeón recibirá un lote de 20 uniformes completos, mientras que el equipo que logre el tercer puesto será premiado con tres balones molten; además se reconocerá al campeón goleador y al mejor portero. 

Entre los equipos de Segunda, Tercera y Primera Fuerza que están inscritos destacan ORPB, Náutica, Familia Quezada, Súper Escoboza, Deportivo Gabriel Leyva, además de Ciudad Perdida, Mavir, Coved, Jumapam, UAS Fire Master, Servigrúas, SPE, Padres y Fajardo, entre otros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias