Sultanes arrasa con las Águilas de Mexicali en doble juego

Los Sultanes de Monterrey lograron llevarse las dos victorias en la doble jornada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por José Manuel Correa

Sultanes arrasa con las Águilas de Mexicali en doble juego

JUEGO 1

Rally de 3 en el sexto episodio con batazos productores de Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela, hicieron la diferencia para que Sultanes de Monterrey venciera a Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras por 1, en el primer duelo pactado de la doble cartelera.

La tropa de Pedro Meré tomó ventaja en el primer capítulo al anotar la de la quiniela en los spikes del paracorto Dany Castro, gracias a un intento fallido de doble matanza de Alejo López.

Los episodios transcurrieron sin daño alguno gracias al trabajo monticular de los abridores Eduardo Vera y Edgar González, quienes se enfrascaron en duelo de pitcheo.

Sin embargo en la sexta entrada, los regios fabricaron rally de 3 anotaciones con batazos productores de Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela, para dar a la causa visitante el triunfo por marcador de 3 carreras contra 1, en la jornada inicial de la tarde.

El triunfo fue para Edgar González (2-0) con trabajo de 5 entradas 2 tercios, 1 carrera sucia, 1 base por bola y 3 ponches, Arturo Barradas siguió en el relevo y el rescate se le adjudicó a Norman Elenes (3) con el rescate.

Por su parte, el yucateco Eduardo Vera tuvo una buena labor, sin embargo no aparecerá dentro del récord, lanzó por espacio de 5.2 episodios, 5 indiscutibles, 1 carrera limpia admitida, 1 pasaporte y 2 chocolates, continuaron en labor monticular Thomas Melgarejo (0-1) quien cargó con la derrota, Edgar Gómez y José Manuel López.


JUEGO 2

Doblete productor de par de carreras de Dany Ortiz en el cuarto episodio, otorgó el triunfo a Sultanes de Monterrey por marcador de 2 carreras contra 1 a Águilas de Mexicali, para cerrar el telón de la doble cartelera.

Después de varios ceros colgados en los primeros episodios, los “Fantasmas Grises” fabricaron par de carreras en el cuarto inning para tomar la iniciativa, Alejo López abrió tanda con sencillo, Dustin Peterson negoció base por golpe y Dany Ortiz conectó doblete por el jardín derecho, para remolcar al plato las primeras 2 carreras del encuentro.

Los Emplumados se pusieron en la pizarra en el sexto, panorámico cuadrangular de Eric Aguilera (2) que se llevó la barda del prado derecho, para definir la pizarra final de 2 carreras contra 1.

El lanzador visitante Juan Macías se fue sin decisión, lanzó durante 3 entradas 1 tercio, con 2 imparables, no permitió carrera, otorgó 3 bases por bola y no ponchó contrarios, continuaron en relevo Carlos Rodríguez, Freddy Quintero (1-0) quien se llevó la victoria, Arturo Barradas, Jesús García, y Jesús Pirela (1) con el salvamento.

Adrián Martínez (0-1) cargó con la derrota, con labor de 5 entradas completas, 4 indiscutibles, 2 carreras limpias, no concedió base por bola y recetó 5 chocolates, siguieron en relevo Greg Mahle y Jake Sánchez.


Para el cuarto juego de la primera serie entre Águilas y Sultanes, por Mexicali subirá al montículo Daniel Flores (0-1, 2.45), mientras que por Sultanes hará lo propio Ernesto Zaragoza (0-1, 7.36), en encuentro pactado a las 8:30 de la noche (Hora del Pacifico)


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes