Venados gana el tercero de la serie a Navojoa

Mazatlán se lleva la doble cartelera y suma tres triunfos consecutivos

Por Ernesto Vázquez

Venados gana el tercero de la serie a Navojoa

Los Venados de Mazatlán siguen aprovechando el jugar de local y vencieron a los Mayos en el tercer juego de la serie y el segundo de la doble cartelera por marcador de 4-3 viniendo de atras el conjunto porteño.

Los Mayos de Navojoa se fueron al frente temprano en el juego anotando una en la primera entrada con producción de Juan Pérez llevando al plato a Jorge Flores. En la tercera entrada Mayos volvió a aumentar la ventaja con elevado de sacrificio de Paul León pisando el plato Jorge Sesma, después llego rola al cuadro de de Víctor Mendoza pero el segunda base Mazatlán no se pudo quedar con ella anotando Jorge Flores la tercera del partido.


Los Venados se hicieron presentes en el marcador hasta la cuarta entrada, Carlos Muñoz conectado de imparable y  mando al plato a la "Pulpa" Ríos, Ricky Álvarez siguen prendido con el bat y produjo la segunda para Mazatlán con sencillo al izquierdo anotando Giansanti,  la tercera carrera de los locales llegó con rola al cuadro de Roberson llevando al plato a Carlos Muñoz con error del parador en corto.

En la quinta entrada Venados tomó ventaja con triple de Ramón Ríos empujando a Italo Mota.

Mazatlán se queda con record de 4 triunfos y 3 derrotas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes