Cae premio mayor de la Lotería Nacional aquí en Mazatlán


El sorteo mayor de 21 millones de pesos fue dividido en tres series. El sorteo magno número 3,778 que se desarrolló este martes 20 de octubre arrojó como ganador o ganadora a un número que fue remitido para su venta en una agencia expendedora en Mazatlán, Sinaloa, en su serie 1.
Cae premio mayor de la Lotería Nacional aquí en Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de octubre de 2020 9:54

Este día será inolvidable para un mazatleco o mazatleca. Y es que la Lotería Nacional anunció que uno de los tres boletos ganadores con el premio mayor, cayó aquí en el puerto de Mazatlán.

El sorteo mayor de 21 millones de pesos fue dividido en tres series. El sorteo magno número 3,778 que se desarrolló este martes 20 de octubre arrojó como ganador o ganadora a un número que fue remitido para su venta en una agencia expendedora en Mazatlán, Sinaloa, en su serie 1 y corresponde a 7 millones de pesos.

En el portal de la Lotería Nacional se informa que los 14 millones de pesos restantes fueron divididos para la serie número 2 y 3. La segunda serie fue entregada para su venta en un expendio local de la Ciudad de México, mientras que la serie número 3 se dio a conocer que fue puesto a disposición a través de medios electrónicos.

¡Felicidades a las tres personas que resultaron ganadores de la Lotería Nacional!





También te puede interesar:
¡Trenazo en Cerritos! Conductora intentó ganarle el paso al... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Exhortan al Municipio a mantener apoyos a Asociaciones Civil... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Niño mazatleco fue elegido como Visitador General Infantil d... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias