Dorados recibe al Tapatío en la Liga de Expansión


Se enfrentan en la jornada 11
Dorados recibe al Tapatío en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 21 de octubre de 2020 9:29

Dorados de Sinaloa será anfitrión del Club Deportivo Tapatío la noche de este miércoles, con la obligación de ganar y fortalecer sus aspiraciones de liguilla y volver a la senda del triunfo en la Perla del Humaya.


En la fecha diez, Dorados perdió cuatro goles a cero en la cancha del Tepa Gómez de la ciudad de Tepatitlán, derrota dolorosa que puso al Gran Pez en la cuerda floja de la clasificación. Durante esta semana, David Patiño y su equipo de trabajo trabajaron de manera intensa en aspectos de juego asociado, táctica fija y concentración al máximo con sus dirigidos, pues son conscientes que es un partido fundamental de cara a la recta final del certamen.


Por su parte, el cuadro rojiblanco igualó sin goles en su última presentación ante Cancún FC, destacando su orden dentro del campo y dinámica a la hora de ofender al cuadro de Quintana Roo. Alberto Coyote, entrenador del equipo jalisciense, aseguró que pese a que los resultados no han acompañado a su escuadra a lo largo del torneo, existen algunos objetivos que sí han sido favorables para la institución.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias