Venados aplasta a los Mayos en juego inaugural en el Teodoro Mariscal


Los dirigidos por Juan José Pacho se encendieron con el bat
Venados aplasta a los Mayos en juego inaugural en el Teodoro Mariscal

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 21 de octubre de 2020 9:29

Los Venados de Mazatlán se llevaron la victoria por paliza 13 carreras a 4 ante los Mayos de Navojoa en el primer juego en el Teodoro Mariscal en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.   

Los dirigidos por Juan José Pacho se encendieron con el bat además del buen pitcheo abridor de y relevo que presentó Mazatlán en el primero de encuentros que tendrán ante el conjunto de la tribu. 

 La novena porteña hizo daño en la segunda entrada con impalpable productor de 2 carreras por parte del parador en corto Diego Madero quien trajo a home a Carlos Muñoz e Issmael Salas.  Los Mayos emparejaron el marcador en el 4to rollo con sencillo de Víctor Mendoza empujando dos carreras. 

En la sexta entrada los Venados armaron un rally de 6 carreras con el cual sentenciaron el encuentro, Ricardo Valenzuela empujo  de caballito una mas para los rojos anotando Carlos Muñoz, Chris Roberson con el bat remolcó a Ismael Salas, con las almohadillas llenas Ramón Ríos conecto sencillo al jardín derecho, mandando al plato a Ricardo Valenzuela, Chris Roberson y Edson García.   


Los Venados volvieron hacer daño en la 7ma, Ricky Álvarez se voló la barda produciendo una mas para Mazatlán y en la 8va Álvarez conectó línea que trajo a Giansanti y José Luna al home.   

Carlos Morales lanzador abridor de Venados, trabajó por espacio de cinco entradas permitiendo 4 imparables, 2 carreras limpias y recetó 4 ponches, le siguieron Irwin Delgado, Iván Zavala quien se llevaría el triunfo, Francisco Moreno y el mazatleco Fernando Burgueño. 

Los Venados llegaron a 2 triunfos y 3 derrotas, este miércoles tendrán doble cartelera ante Navojoa. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias