Yaquis de Obregón suma su quinta victoria en LMP


La tribu le otorgó un golpe de autoridad a Algodoneros de Guasave al imponerse 8 - 2
Yaquis de Obregón suma su quinta victoria en LMP

Por

miércoles, 21 de octubre de 2020 8:53

Los Yaquis desplegaron una ofensiva de 14 imparables, para superar 8-2 a los Algodoneros de Guasave y así mantener el paso perfecto en el inicio de la serie que se disputa en el Estadio Francisco Carranza, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. La Tribu de Cajeme llegó a cinco victorias y se mantiene en la cima del standing en la primera vuelta de la campaña.

El joven Faustino Carrera debutó como abridor, lanzó tres entradas, solamente permitió dos hits, ponchó a un par y dio una base. Al relevo entró Fernando Sánchez quien se apuntó a la victoria. Fabián Anguamea, Enrique Chávez y Carlos Machorro cumplieron con la labor de relevo.

La derrota se fue para la cuenta de Miguel Aguilar, luego de retirar dos tercios. Alonzo Harris inició el ataque en el primer inning, con sencillo, robó la intermedia y después de uno fuera, timbró con rola de Daniel Mayora.

Sebastián Valle bateó sencillo y anotó por error del segunda base a batazo de Paulo Orlando, Juan Carlos Gamboa golpe y doblete de las dos rayitas restantes de Roberto López. En el cuarto episodio, Carlos Sepúlveda disparó jonrón, se llevó por delante Moisés Gutiérrez y Alonzo Harris, para poner cifras de 7-0.


El primera base Roberto López se voló la barda en la octava, lo que movió la pizarra 8-2.

Los Algodoneros se sacudieron la blanqueada en el cierre de la octava, con doblete de productor de dos rayitas de Yadir Drake.

Este miércoles se jugará doble cartelera a partir de las 6:00 de la tarde, los duelos de pitcheo programados son Edwin Fierro vs. Thomas Dorminy y Javier Arturo López vs. Walter Silva.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias