Muere a los 62 Tony Lewis, vocalista de The Outfield e intérprete de éxitos como "Your Love"


"Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música", se anunció por su cuenta oficial de IG.
Muere a los 62 Tony Lewis, vocalista de The Outfield e intérprete de éxitos como "Your Love"

Por Redacción TVP

martes, 20 de octubre de 2020 14:55

Este martes 20 de octubre, el mundo de la música se ha vestido de luto nuevamente y es porque el cantante y bajista de The Outfield, Tony Lewis, falleció a los 62 años de edad. 

Según medios internacionales, el intérprete de la banda de rock británica, falleció en su casa de Londres, aunque no se han dado detalles de su muerte

Por su cuenta oficial de Instagram le escribieron unas palabras en honor de su memoria, que lo describían como "un alma hermosa.

"Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Respete la privacidad de la familia durante este momento difícil".


Recordamos que, junto al talento de John Spinks (guitarrista)  y Simon Dawson (baterista) alcanzaron la fama tras grabar su álbum debut "Play Deep" en 1985, donde se encontraban temas que a la larga se convirtieron en himnos de la juventud como "Your Love" y "All the love in the World".

La banda grabó 8 discos más, pero nunca pudo conseguir el éxito de su primer disco y fue hasta el 2011 cuando grabaron "Replay" último material de The Outfield.

Lewis tuvo problemas de depresión luego de la muerte de su amigo y guitarrista, John Spinks, y este hecho lo alejó de la música por tres años y lo enfermó, pero fue su esposa Carol, quien se mantuvo en lucha para levantar al bajista.

En el 2017 lo consiguió, ya que logró que entrara al estudio a grabar lo que sería su primer disco como solista y que se tituló "Out of the Darkness" siendo esta la última producción en la que trabajaría.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias