22 de octubre, el último día para participar en el Concurso de Cartel del Día de Muertos

La convocatoria está dirigida a estudiantes de diseño gráfico, artes visuales y afines, y es financiada con recursos federales de la AIEC

Por Redacción TVP

22 de octubre, el último día para participar en el Concurso de Cartel del Día de Muertos

El próximo jueves 22 de octubre cierra la convocatoria a todos los jóvenes de 18 a 25 años de edad, residentes de Sinaloa y estudiantes de Diseño Gráfico, Comunicación Gráfica, Artes Visuales y afines, para que participen en el Concurso de Cartel de la Celebración del Día de Muertos, a realizarse a fines de octubre como parte de la Temporada Cultural de Otoño 2020.

El Instituto Sinaloense de Cultura informó que el plazo se ha ampliado para dar oportunidad a más jóvenes a concluir sus trabajos y registrarlos, y los resultados se darán a conocer el jueves 29 de octubre, durante el transcurso del día, a través de dichas páginas institucionales. Se otorgarán tres premios -mediante transferencia electrónica bancaria- a los tres primeros lugares a juicio del jurado, que analizará la originalidad, la técnica y la adaptabilidad a varios formatos (que la ilustración se pueda adaptar al diseño de cartel, banner, pendón o cualquier otra aplicación durante la Celebración del Día de Muertos).

Los premios consisten en 5 mil pesos al primer lugar, además de que se usará como imagen oficial para dicha Celebración, 3 mil pesos al segundo y 2 mil al tercero. Los trabajos deben enviarse a través del correo electrónico programació[email protected] .

Las participaciones serán individuales, con una obra original de 28x43 centímetros, en formato vertical. Los diseños deberán ser inéditos con técnica libre en diferentes soportes, tanto tradicionales como digitales.

También te puede interesar: 

49 muertes por cáncer de mama en zona sur de Sinaloa

Aumentan casos de animales en situación de calle, abandono y maltrato en Mazatlán

La doble lucha de Lidia por vencer el cáncer 

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes