“No pasa nada”: Alcalde, tras aglomeraciones por el triunfo de Mazatlán FC


Al ser cuestionado sobre si falló el operativo implementado por Protección Civil Municipal, afirmó que no, justificando que todo se debió al gusto de la gente por el triunfo.
“No pasa nada”: Alcalde, tras aglomeraciones por el triunfo de Mazatlán FC

Por Redacción TVP

sábado, 17 de octubre de 2020 15:48

Una vez que concluyera el encuentro deportivo entre Mazatlán FC y FC Juárez y que tuvo como sede el estadio de fútbol "Kraken" en este puerto este viernes por la noche, se tuvieron los festejos de parte de la afición donde se olvidaron por completo los protocolos sanitarios, pues la euforia se hizo presente y prevalecieron las aglomeraciones y algunas personas ni cubrebocas usaron.

Tras lo ocurrido, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, primeramente preguntó qué fue lo que pasó, como si desconociera los hechos... segundos después aseguró que se tomarán medidas y acciones pertinentes.

Al ser cuestionado sobre si falló el operativo implementado por Protección Civil Municipal, afirmó que no, justificando que todo se debió al gusto de la gente por el triunfo y concluyó con simple: “no pasa nada”.



También te puede interesar:
Amigos de los Animales pide apoyo para la campaña "Croqueón... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
En espera CODESIN de presentación del corredor T-MEC (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Respalda Gobernador realización del Carnaval (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias