La Escuela de Teatro del CMA inicia sus actividades


l Taller Vespertino de Teatro estará dividido en cuatro módulos que el público podrá tomar de forma individual (un sólo módulo) o total (todos los módulos).
La Escuela de Teatro del CMA inicia sus actividades

Por Redacción TVP

viernes, 16 de octubre de 2020 17:28

Con la finalidad de cuidar la salud de sus alumnos, la Escuela del Centro Municipal de Artes de Mazatlán iniciará sus actividades a partir de este lunes 19 de octubre en modalidad virtual.

El maestro Ramón Gómez Polo dio a conocer que el Taller Vespertino de Teatro estará dividido en cuatro módulos que el público podrá tomar de forma individual (un sólo módulo) o total (todos los módulos).

En esta ocasión el Taller Vespertino de Teatro 2020-2021 estará integrado por los siguientes módulos:

1.- Módulo “Acercamiento a la escritura de textos dramáticos”. Iniciará el lunes 19 de octubre y se llevará acabo dos días a la semana (lunes y miércoles) de 5:00 a 7:00 de la tarde. El costo de la mensualidad es de 300 pesos. 


2.- Módulo “Análisis del teatro a través de su historia”. Inicia el martes 20 de octubre y se llevará acabo dos días a la semana (martes y jueves) de 4:00 a 5:00 de la tarde. El costo de la mensualidad será de 300 pesos.


3.- Módulo “Desintoxicación corporal”. Inicia el martes 20 de octubre, se realizará dos días a la semana (martes y jueves) de 6:00 a 7:30 de la tarde. El costo de la mensualidad será de 300 pesos.

4.- Módulo “Lectura en voz alta”. Inicia el viernes 23 de octubre, tendrá una duración de dos meses y se dividirá en 8 sesiones que tendrán una duración de 2 horas y media. El costo de la mensualidad es de 350 pesos. Este módulo volverá a iniciar durante el ciclo escolar. 

Para quienes deseen tomar todos los módulos, el costo de la mensualidad será de 550 pesos.

Para realizar las inscripciones y solicitar más información favor de enviar un correo electrónico a [email protected]






También te puede interesar

Dejan sin luminarias a la Avenida Francisco Madero

Brotan aguas negras en la Juan Pablo II

En espera CODESIN de presentación del corredor T-MEC

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias