Exigen pago maestros de tiempo completo


Un grupo de maestros de tiempo completo exigen al secretario de educación en el estado el pago pendiente de Agosto a Septiembre.
Exigen pago maestros de tiempo completo

Por Victor Romero

viernes, 16 de octubre de 2020 12:41

Durante la entrega de apoyos a escuelas de tiempo completo en la primaria Cuauhtémoc ubicada en la Colonia Juárez, un grupo de maestros se manifestaron con cartulinas que exigían el pago pendiente del mes de Agosto a Septiembre tal y como lo hicieron hace días en las oficinas de servicios regionales de educación.


En esta ocasión frente a frente con el Secretario de Educación Juan Alfonso Mejía le expusieron todas sus inquietudes relacionadas con este programa que tiende a desaparecer si no se aprueba presupuesto para el próximo año por parte del gobierno federal.


Los maestros aseguran que no han dejado de trabajar incluso durante la pandemia, sin embargo este esfuerzo no se ha visto reflejado en sus ingresos, así lo dijo el profesor de tiempo completo, Andy Peralta Ponce.


Con relación a esto el secretario de educación dijo que se une a la lucha de los maestros para gestionar recursos ante gobierno federal y defender porque este programa no desaparezca, tan solo el año pasado el presupuesto sufrió un recorte del 50%.


También te puede interesar: 

Inauguran la "Perla del Pacífico"

Piden respeto a espacios para ciegos y débiles visuales

Familia vacaciona en Mazatlán sin medidas sanitarias 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias