Video: esta central camionera ha "contratado" perritos callejeros


Ante la creciente cantidad de animales en situación de calle, la compañía de transporte decidió "contratar" a perros con el objetivo de brindarles una mejor vida.
Video: esta central camionera ha "contratado" perritos callejeros

Por Redacción TVP

viernes, 16 de octubre de 2020 10:54

 

A través de redes sociales se ha vuelto viral una noble campaña  en Chile, que gustaría se replicara en otros lugares del mundo y consiste en que los choferes de unidades de transporte público adoptan a perritos callejeros como acompañantes.

En el siguiente video se muestra como la línea de camiones "Vule" en Santiago, Chile, ha adoptado a perros de la calle y hasta les da chalecos de uniforme como a los mismos empleados.


 

Ahí, los perritos que son "contratados" tienen como objetivo el alegrar y hacer compañía a los conductores en cada uno de sus traslados. 

En el clip se puede ver a un grupo de siete perros con un chaleco con los colores de la empresa en cuestión, como si fuera su uniforme. Antes de iniciar el viaje junto a uno de los conductores de esta línea de transporte, se observa que los perritos están a la espera.

“Acá estamos en reunión. Mira si no se ven lindos” se escucha que bromea un hombre que está grabando el clip. En otra secuencia se oye que el individuo comienza a presentar a los perros que salen a cuadro.

Además, resaltó la cariñosa forma con la que se refiere a los perritos, a quienes les dice “se les ve elegante la chaqueta”, haciendo referencia a su vestimenta.

Al finalizar, el clip se observa que dos perros están en un camión listos para empezar con su nuevo trabajo.

Esta acción muestra una de las diferentes maneras en las que se puede ayudar los animales que se encuentran en situación de calle. 



 



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Militares "involucrados" con lo que se le acuse a Cienfuegos "van a ser retirados", advierte AMLO 

3,700 euros mensuales (92 mil pesos mexicanos) ganarán como mínimo en Ginebra, Suiza 

Estos serán los 30 juegos disponibles para el nuevo Xbox que saldrá el 10 de noviembre 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias