Se hunde calle en Fraccionamiento Fuentes de Valle


La Calle Valle de Nazas ha sufrido un hundimiento debido a la mala planeación para la construcción del muro de contención de un canal pluvial, vecinos temen accidentes fatales.
Se hunde calle en Fraccionamiento Fuentes de Valle

Por Victor Romero

miércoles, 14 de octubre de 2020 12:23

Desde hace varios años los vecinos del fraccionamiento fuentes del valle han estado sufriendo inundaciones debido a lo que se piensa una mala planeación.

El desvió del cauce del arroyo y que fue revestido ya cobro factura, una parte de este se ha venido abajo sobre la calle Valle de Nazas en donde temen que pueda ocurrir un accidente mayor pues la tierra se está desgajando dejando al pavimento prácticamente flotando sobre la superficie.


Aseguran que los niveles del agua cuando llueve superan el metro de altura, toda el agua que baja desde otras colonias se concentra en este embudo, la fuerza de la corriente pluvial es la que ha ocasionado que parte de esta estructura de cemento se venga abajo, lo lamentable es que nadie se quiere hacer responsable, tanto ayuntamiento como constructora se echan la bolita.


Lo cierto es que hay vidas en riesgo, lamentan que las autoridades tomen cartas en el asunto hasta que sucede una tragedia, sin embargo el antecedente aquí esta y aunque han pasado muchas administraciones, es responsabilidad de quienes están ahora en funciones brindar una solución.


También te puede interesar: 

Inician vacunación contra influenza en Mazatlán

Disminuye la captura de camarón en Los Pozos, Rosario

Cierran Carretera Internacional, protestan por la detención de una persona

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias