Reportan cables tirados afuera de oficinas de la Avenida Rafael Buelna


Los afectados llamaron tanto a la CFE como a conocida empresa de telefonía a que acudan de inmediato a retirar el cableado porque consideran son de alta tensión y se pone en riego la integridad de las personas.
Reportan cables tirados afuera de oficinas de la Avenida Rafael Buelna

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de octubre de 2020 9:01

Trabajadores de algunas oficinas ubicadas a un costado del Fraccionamiento Las Cruces, sobre la Avenida Rafael Buelna, reportaron la presencia de cables tirados que aparentemente son de energía eléctrica y otros de una empresa de telefonía.

Relataron que el pasado lunes el poste de luz ubicado a la altura de la barda de dicho Fraccionamiento, se cayó debido al salitre, y a que las varillas se “vencieron” y fue la lluvia del pasado lunes por la noche lo que terminó de empeorar la situación.

Los afectados señalaron que este martes repentinamente salió un “chispazo” originado por un cortocircuito, por lo que a ese sitio arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad y del Ayuntamiento, realizaron algunas maniobras de reparación, pero la molestia y sorpresa fue, que llegaron este miércoles por la mañana a sus centros de trabajo y encontraron los cables tirados y dispersos por toda la zona.

Independientemente de que no pueden estacionar sus vehículos, hicieron un llamado tanto a la CFE como a la empresa de telefonía a que acudan de inmediato a retirar el cableado porque consideran son de alta tensión y se pone en riego la integridad de las personas. Además llaman a la Dirección de Servicios Públicos Municipales a que poden los árboles pues pegan directamente con el cableado.



También te puede interesar:
De manifiesto la falta de cultura ambiental (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Cierran Carretera Internacional, protestan por la detención... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Ratifican a Rafael Padilla Díaz al frente del OIC (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias