¡Cuida a tus hijos! Niña de 11 años graba como sujeto la quiso llevar a "modelar" a escondidas a su casa


Tras arrestar al hombre de apellido Moreno y catear su domicilio, los policías encontraron que este tenía grandes cantidades de ropa de mujer, memorias usb, una cámara y televisores.
¡Cuida a tus hijos! Niña de 11 años graba como sujeto la quiso llevar a "modelar" a escondidas a su casa

Por Redacción TVP

lunes, 12 de octubre de 2020 12:42

 

Sin duda alguna, uno de los problemas más graves en el mundo es el de los abusos infantiles, entre ellos las redes que hay de sustracción y pedofilia en los barrios más pobres del mundo. 

Un ejemplo de esto fue captado en video y difundido en la comunidad de Catamarca, Argentina, lugar donde una niña de 11 años grabó el momento en el que el pedófilo intentó convencerla de ir a su casa para enseñarle a "modelar" y que después pudiera participar en "desfiles de moda". 

Video a partir del minuto 2:45

Yo te voy a enseñar cómo modelar, cómo te vas a parar, yo te voy a enseñar cómo te vas a vestir”, le dice el sujeto, que estaba parado en una moto a la niña.

Después de darle algunas referencias del lugar donde le tomaría las fotografías, el hombre le comenta a la menor “no les digas a tus papás porque no te van a dejar’.



 


Sin embargo, la niña rechazó la invitación y de inmediato le mostró el video a sus padres, quienes acudieron con las autoridades para denunciar los hechos.

Tras recibir la denuncia, las autoridades catearon el domicilio al que pretendía llevar el sujeto a la menor. En el lugar encontraron grandes cantidades de ropa de mujer, pendrives, una cámara fotográfica y televisores.

Medios locales informaron que las autoridades investigan si el hombre es parte de una red de pedofilia u opera de forma individual.

Luego de que la menor presentó el video, otras cinco niñas presentaron denuncias similares. El sujeto de apellido Moreno, fue detenido.


 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

En este Día de la Raza AMLO insiste que España debe pedir disculpas 

CONAGUA pronostica "descargas eléctricas" para el centro y sur de Sinaloa esta tarde-noche 

Una mujer de 54 años es el primer paciente con Covid-19 e Influenza AH1N1 en México 

Abuena abandona a su nieto en una caja de pizza y deja una nota disculpándose 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias