¡Ya viene! la Temporada Cultural Otoño 2020 del ISIC en Mazatlán


Se estarán realizando actividades presenciales y virtuales del 15 de octubre al 17 de diciembre
¡Ya viene! la Temporada Cultural Otoño 2020 del ISIC en Mazatlán

Por

viernes, 9 de octubre de 2020 17:23

La pandemia por el Covid 19 no detendrá la realización de la Temporada Cultural Otoño 2020 del Instituto Sinaloense de Cultura.

En Mazatlán Cecilia Sánchez Duarte, Delegada en la zona sur del ISIC anunció el programa a realizarse en forma presencial y virtual del 15 de este mes al 17 de diciembre con 161 eventos en puerta. 


Alejandro Mojíca Díaz, Director Artístico del ISIC, reveló que esta vez el festival será realizado con la participación de grupos y artistas sinaloenses, teniendo contemplados espectáculos presenciales en los municipios de  Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Mocorito, Culiacán, Navolato, Mazatlán y Concordia, haciendo la selección del elenco a través de convocatorias previas. 


Informó que esta vez las Jornadas de Rock Sinaloa serán en forma virtual a través de las redes sociales del ISIC del 12 al 15 de noviembre con la participación de 18 bandas de toda la entidad. 


En cuanto a las fechas y los lugares para el resto de los eventos, se darán a conocer previo a su desarrollo en las páginas oficiales del ISIC y del Museo de Arte de Mazatlán. 


 También te puede interesar

Proyectan Museo Híbrido en Mazatlán

Concierto “Lo que nos hace felices"

Cultura instala el Taller de Música de Banda Sinaloense en S...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias