Dan a conocer ganadores del premio municipal de PC en Ahome


será en la próxima reunión de cabildo de Ahome que se otorgaran estos premios a más de 15 personas.
Dan a conocer ganadores del premio municipal de PC en Ahome

Por Juan Pablo Llanes

miércoles, 7 de octubre de 2020 14:50

Los Mochis, Sin.- Se dieron a conocer los nombres de las personas que serán galardonadas con el premio municipal de protección civil 2020 en Ahome, así lo dio a conocer la Regidora Rosa María López Ramírez.

La premiación será en la próxima sesión de cabildo, serán cinco categorías las premiadas en una bolsa de 100 mil pesos a entregar, siendo el segundo año de este evento.

La Regidora, Rosa María López, destacó la loable labor que realizan estas personas de manera voluntaria, que pese a la pandemia siguen brindado su ayuda, además enfatizó que son los primeros en ayudar en cualquier contingencia que se presente en el municipio de Ahome.

El Premio Individual de Cultura Preventiva es para Juan Manuel Fierro Torres y José Nazario Márquez Sierra; el Premio Grupal de Cultura Preventiva para el Grupo Auxiliar Vial y Emergencias Protección Civil Villa de Ahome; el Premio Acto Heroico Grupal, para el Grupo Golfo; Premio Acto Heroico Individual para José Ramírez Soto Padilla, Pompeyo Luna Cota y Francisco Javier Cota Armenta.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias