Entregan proyecto de OCC MAzatlán


Cada vez se ve mas cerca la creación de la Oficina de Congresos y Convenciones en Mazatlán, el proyecto fue entregado ya a las autoridades.
Entregan proyecto de OCC MAzatlán

Por Victor Romero

martes, 6 de octubre de 2020 14:14

Un proyecto que se ha perseguido por muchos años dentro de poco tiempo podría ser una realidad, este martes fue presentado el proyecto de lo que sería la Oficina de Congresos y Convenciones de Mazatlán.

Martín Benito Pacheco presidente del consejo consultivo y creador del Fideicomiso global de trabajadores de la educación fue el encargado de crear el modelo de la nueva oficina donde participaran gobierno del estado, municipal e iniciativa privada.


Este proyecto ya está en manos del municipio y serán ellos en coordinación con CODESIN quienes tendrán que definir quiénes serán los actores que harán realidad este fideicomiso que requiere una inversión aproximada de 19 millones de pesos.

Martín Benito Pacheco menciono que la diferencia que hará esta oficina será la de concentrar todos los servicios y poner a Mazatlán en el nivel de competencia nacional con los mejores eventos.


Con relación a la inversión inicial, el Subsecretario de Planeación, inversión y desarrollo turístico, Juan José Ruiz, dijo que se tendrá que analizar de nueva cuenta ya que debido a la pandemia la economía ha golpeado a todos los sectores.


A la reunión fueron convocados empresarios de diversos sectores por medio de CODESIN y el ayuntamiento de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Retiran denuncia contra feministas en Mazatlán

Muere turista de Culiacán en playas mazatlecas

Con buenos niveles de venta Mercado Pino Suárez






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias