CETis 127 cumple 38 años de haberse fundado


El Director, Óscar Waldemar, indicó que actualmente CETis 127 cuenta con una matrícula de mil 200 estudiantes y han egresado 35 generaciones del plantel educativo.
CETis 127 cumple 38 años de haberse fundado

Por Adriana Tirado

viernes, 2 de octubre de 2020 12:22

El Centro de Estudios, Tecnológicos, Industrial y de Servicios “Pablo de Villavicencio González”, (CETis 127), se encuentra de “manteles largos”, pues celebran 38 años de fundación con un total de 35 generaciones que han egresado de esa institución educativa.

Fue en 1982 cuando DGETI puso la primera piedra del edificio para el nuevo plantel y fue en 1983 cuando se impartieron clases por primera vez. El banderazo de inicio se dio con las especialidades de técnicos en Soldadura Industrial, Secretariado Bilingüe y Contabilidad. Actualmente las necesidades han cambiado y cuentan con otra oferta educativa. En 1985 egresaron 29 alumnos de la primera generación y actualmente 13 directores han guiado al plantel.



El Director, Óscar Waldemar, indicó que actualmente CETIS 127 cuenta con una matrícula de mil 200 estudiantes y aunque por la pandemia no podrán festejar con actividades académicas, artísticas y deportivas presenciales, buscarán los mecanismos virtuales para este fecha no pase desapercibida entre la comunidad escolar.



También te puede interesar:
Crece trastorno de ansiedad en padres ante tareas y clases a... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Cerrará esta semana al 70 % la entrega de apoyos escolares e... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Alcantarilla destapada en Hacienda del Seminario (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias