Reducción de 800 Mdp en participaciones federales para Sinaloa


El Servicio de Administración Tributaria del estado de Sinaloa informo que habrá una disminución importante en participaciones federales al igual que ya se percibe en el pago de impuestos a nivel estatal.
Reducción de 800 Mdp en participaciones federales para Sinaloa

Por Victor Romero

viernes, 2 de octubre de 2020 10:34

El estado de Sinaloa sufre una disminución de 800 millones de pesos en participaciones federales lo que obliga al gobierno de la entidad a buscar los mecanismos recaudatorios que permitan hacerse de recursos para seguir adelante con los proyectos establecidos.

Gabriel García Coppel, Director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa dijo que se tuvo que incrementar el gravamen con la aprobación del congreso del estado.


Pero no solo los recursos del gobierno federal han disminuido, en impuestos que tienen que ver con trámites vehiculares en Sinaloa se han dejado de percibir 112 millones de pesos menos que el año anterior.


El llamado es a todos los contribuyentes para que sean cumplidos con sus obligaciones fiscales ya que de esta manera el gobierno podrá seguir adelante con los proyectos establecidos para Sinaloa.


También te puede interesar: 

A punto de cerrarse convocatoria del concurso "La Juventud y la Mar"

Muere joven en accidente por libramiento II

Dengue y COVID-19 confunden a pacientes



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias