Sorteará regidora internet gratuito


Con la intención de hacer llegar la tecnología a comunidades marginadas durante el periodo de educación a distancia la regidora Tere Millán donara 5 equipos que proveerán de internet al mismo numero de zonas.
Sorteará regidora internet gratuito

Por Victor Romero

jueves, 1 de octubre de 2020 13:36

Con la intención de apoyar a las familias en situación vulnerable que habitan en colonias populares y que no cuentan con los recursos suficientes para conectarse a internet en estos tiempos de educación a distancia, la regidora Tere Millán anuncio que donara con recursos propios 5 módems que proporcionaran internet gratuito para los usuarios.


Estos aparatos que prometen brindar señal en colonias donde no han llegado otros servicios de internet solo necesita conectarse a la corriente eléctrica y se paga una mensualidad que será cubierta por la misma regidora hasta que se dé el regreso presencial a las escuelas.

Será por medio de una mecánica como se definirá a los ganadores.


La regidora llama a las autoridades a ser más empáticas, a poner de su parte para tratar de contrarrestar la difícil situación económica que se atraviesa hoy en día, sobre todo en el sector de la educación que hoy exige tecnología a la que no todos tiene acceso.



También te puede interesar: 

Crece trastorno de ansiedad en padres ante tareas y clases a distancia

Realizan jornada de limpieza especial en el estero del Yugo

Señalan falta de voluntad en combate al furtivismo 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias