Dorados rescata un puinto al empatar 1-1 con Atlético Morelia


Dentro del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión
Dorados rescata un puinto al empatar 1-1 con Atlético Morelia

Por Abizaid Aispuro

jueves, 1 de octubre de 2020 9:33

 En un duelo trepidante, el equipo de Sinaloa empató a un gol ante Atlético Morelia en el marco de la séptima fecha de la Liga de Expansión MX. Los dirigidos por David Patiño debieron disputar casi un tiempo completo con un jugador menos debido a la tarjeta roja que el árbitro central del encuentro le mostró a Pedro Santos a los 53´. Raúl Zúñiga hizo el gol que le dio un punto al conjunto escamado para arribar a las once unidades y Luis López atajó un penal a 7’ del final del tiempo regular.


La primera de auténtico peligro fue en favor de la localía, después de un centro de Eduardo Pérez que Esteban Torres terminó por mandar por encima del arco sinaloense pese a estar de cara a portería y ya sin arquero, apenas a los 3’ de la etapa inicial.


Atlético Morelia se fue al frente en el marcador al 34’, después de un servicio de Alfonso Tamay que se paseó por toda el área sin que nadie la tocara para chocar contra el poste y colarse al fondo de las redes áureas para el uno a cero parcial, prácticamente en la etapa final del primer tiempo.


Para el complemento, David Patiño ajustó después de sendas lesiones de Víctor Torres y Carlos Villanueva, con lo que el timonel del Pez aprovechó para hacer en dos ventanas los cinco movimientos permitidos por reglamento, ingresando Osciel De la Cruz, Martín Rodríguez, Michael Pérez, Samuel López y Antonio Nava.


Morelia tocó la puerta dorada con mucho peligro al 55’, con un gran desborde por izquierda de Acosta que terminó por servir para Eduardo Pérez, quien remató con la cabeza pero una reacción espectacular de Luis Fernando López, ahogó el grito de gol de la parcialidad purépecha.


Sinaloa se desbordó en alegría a los 65’ de tiempo corrido, gracias a una combinación ofensiva en la que Samuel López habilitó a Raúl Zúñiga, quien se quitó al portero Arana para definir y poner el tanto de la paridad a 25’ del final del partido y con un hombre menos después de la expulsión de Pedro Santos. Con esta anotación, el colombiano llegó a tres anotaciones en el presente Guard1anes 2020.



Luis Fernando López Payán se vistió de héroe al 83’ cuando le atajó un penal al experimentado Luis Pérez del cuadro moreliano para mantener a su escuadra en la pelea por el partido, tendiéndose a su costado derecho y poniéndose de pie inmediatamente para lograr desviar el contrarremate de un atacante purépecha, desatando la locura entre los jugadores de la oncena sinaloense.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias