Vuelos a la Ciudad de México desde 360 pesos por Viva Aerobus


Mejora la conectividad con un nuevo vuelo a la Ciudad de México
Vuelos a la Ciudad de México desde 360 pesos por Viva Aerobus

Por Celeste Rivera

miércoles, 30 de septiembre de 2020 22:24

A partir del 17 de diciembre se incrementan las opciones de vuelo desde Ciudad Obregón a la Ciudad de México con un vuelo de la compañía Viva Aerobus. Moisés Corrales Ruiz director de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Cajeme, informó que los boletos estan disponibles desde el 29 de septiembre a precios desde 360 pesos más impuestos, quedando pendiente el horario de vuelo.

Actualmente desde Ciudad Obregón se tiene conexión a la Ciudad de México a través de las aerolíneas Volaris, AeroMéxico e Interjet, a la que se sumará a partir de diciembre con Viva Aerobus. Moisés Corrales Ruiz destacó la confianza que hay en Ciudad Obregón, por lo que mencionó que la idea es ir aumentando el numero de frecuencias de vuelo que se tenían antes de la pandemia de Covid 19, de lo cual aseguró están muy cerca.

Cabe señalar que actualmente la empresa Viva Aerobús ya tiene un vuelo saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón hacia Monterrey.

NOTAS DE INTERÉS:

Sin cumplir a ex trabajadores de Yazaki en Cajeme con recontratación: FESOIES (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

¡La Katrinísima, muy pronto! (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Sin conectividad a Internet el 75% de niños del área rural (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias