Detienen a Diego, presunto asesino de Jessica


A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís explicó que se realizan los trámites para presentar al implicado ante el juez de control que lo reclama.
Detienen a Diego, presunto asesino de Jessica

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de septiembre de 2020 16:23

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó que Diego Urik 'N' fue detenido como presunto  asesino de la joven maestra Jessica González en Michoacán.


A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estatal explicó que se realizan los trámites para presentar al implicado ante el juez de control que lo reclama.


El lunes, el fiscal informó que se liberó una orden de aprehensión contra Diego Urik, acusado de participar en el asesinato de Jessica González, y ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien otorgara datos para localizar y detener al acusado.

Jessica González fue vista por última vez el pasado 21 de septiembre; cuatro días después fue encontrada muerta en una zona boscosa de Morelia, presentaba golpes en la cabeza que le provocaron una hemorragia, lo que le costó la vida. Tras su muerte, cientos de mujeres salieron a las calles para protestar y exigir justicia en el caso.


También te puede interesar

Rusia patenta la "EpiVacCorona ", su segunda vacuna contra C...

77 mil 163 defunciones y 738 mil 163 casos acumulados de Cov...

México garantiza 51.6 millones de vacunas COVID-19 gracias a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias