Seguirá la reingeniería financiera en la UAS


En sesión virtual del Consejo Universitario se aprobó por mayoría esta propuesta del Rector Guerra Liera
Seguirá la reingeniería financiera en la UAS

Por Lupita Camacho

miércoles, 30 de septiembre de 2020 12:44

Se llevó a cabo una sesión del Consejo Universitario de la UAS de manera virtual atendiendo las recomendaciones de salud por la pandemia.

En este encuentro el Rector de la Casa Rosalina habló de los logros que ha tenido la institución, el reconocimiento a un alumno de la facultad de medicina con el premio Pfizer, el panorama que se avizora para el próximo año en cuestiones financieras, así como la labor que ha hecho la UAS para combate de la pandemia con la creación y distribución de gel alcoholado, caretas y otros insumos.


Además Juan Eulogio Guerra Liera señaló que este martes 29 de septiembre se pudo pagar la quincena a los universitarios, misma que estaba en riesgo, pero recibieron 50 millones de pesos como adelanto de la entrega puntual de la partida al componente estatal. 

Siguen gestionando mas recursos con base en resultados de la casa rosalina, pero también hay pendiente el incremento salarial,  así como la asignación de recursos del presupuesto del 2021 por lo que hizo un llamado a estar  muy atentos.


En esa sesión virtual del Consejo Universitario el Rector Juan Eulogio Guerra Liera sometió a votación la propuesta  de alargar una reingeniería financiera,  de darle prioridad a los recursos para salarios y prestaciones, recordando que el año pasado permitió obtener la reingeniería 52 millones de pesos para completar las primas, la petición  fue aceptada por unanimidad.


También te puede interesar:

El presupuesto para el próximo año es un tema difícil dice R... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La UAS entrega 26 máquinas sanitizantes (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias