LIVERPOOL ANUNCIÓ EL PRÉSTAMO DE LORIS KARIUS AL UNIÓN DE BERLÍN


El portero alemán volverá a su país para vestir la playera del conjunto capitalino
LIVERPOOL ANUNCIÓ EL PRÉSTAMO DE LORIS KARIUS AL UNIÓN DE BERLÍN

Por

martes, 29 de septiembre de 2020 12:11

Quedó marcado de por vida por dar el peor partido posible en el escenario más grande del futbol de clubes y desde aquel 26 de mayo del 2018, la carrera de Loris Karius se fue en caída libre. Liverpool lo echó tras esos inolvidables errores en la Final de la Champions frente al Real Madrid, estuvo prestado en Turquía por dos años y ahora debe mudarse nuevamente.

Como Besiktas no ejerció la opción de compra e incluso hubo problemas por salarios atrasados y en Liverpool no quieren volver a verlo con la camiseta roja, Karius intentará reivindicarse en el futbol con un equipo de su país natal, el FC Unión Berlín de la Bundesliga, al que llega cedido por una temporada a la espera de que por fin algún club "le dé cariño".

La Final de Kiev fue el momento que le cambió la vida profesional -para mal- al portero alemán, ya que regaló el primer y tercer gol del Real Madrid, además del golazo de chilena de Gareth Bale que le dio a los españoles su Champions 13, mientras los Reds en ese momento llegan a 13 años de sequía continental, si bien en 2019 lograron levantar la Orejona, pero con Alisson Becker como portero y Karius "regándola" en Turquía.

En defensa del guardameta aparecieron algunos mensajes en redes sociales asegurando que le preferían a él que al español Adrián, otro que ha cometido incontables errores cuando le dan la oportunidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias