Chiefs de Kansas City vencen a los Ravens


Patrick Mahomes completó 31 de 42 para 385 yardas y cuatro touchdowns
Chiefs de Kansas City vencen a los Ravens

Por Ernesto Vázquez

martes, 29 de septiembre de 2020 11:33

El duelo de los jóvenes mariscales de campo estelares de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tuvo este lunes como gran protagonista y triunfador a Patrick Mahomes, que dirigió a su equipo de los Chiefs de Kansas City al triunfo de visitantes por 20-34 ante los Ravens de Baltimore, liderados por Lamar Jackson. 

Los Chiefs (3-0), actuales campeones del Super Bowl, encabezados por Mahomes, que ofreció un espectáculo deslumbrante durante todo el partido, lo demostraron en el campo con un dominio completo en todas las facetas del juego. 

Con Mahomes como figura y líder indiscutible durante todo el encuentro, los Chiefs pusieron punto final a la racha ganadora de 14 partidos seguidos de temporada regular de los Ravens. 

Mahomes completó 31 de 42 para 385 yardas y cuatro touchdowns. No fue interceptado y evitó ser derribado, dejando en 133,5 el índice de pasador.  Los Chiefs lideraban con 10-27 al concluir la primera parte y aguantaron para derrotar a Baltimore (2-1) por tercer año consecutivo. 

En un duelo entre Mahomes, el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL del 2018, y el ganador del mismo galardón el año pasado, Jackson no fue rival frente al mariscal de campo cuyo currículum también incluye un trofeo de MVP del Super Bowl.

EFE

Imagen / Yahoo Noticias 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias