Presenta "Kechu" Ramirez su segundo informe de actividades legislativas


Como presidente de la comisión de ciencia y tecnología, resaltó su gestión de recursos a través de una iniciativa que promueve que el uno por ciento de del Producto Interno Bruto sea destinado para ciencia y tecnología
Presenta "Kechu" Ramirez su segundo informe de actividades legislativas

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 28 de septiembre de 2020 15:27

El diputado local por el PRI Jesús Armando Ramirez, presentó su segundo informe de actividades legislativas, en el que destacó iniciativas de relevancia en las comisiones donde participa, como reformas a la ley de residuos para la prohibición de plásticos de un solo uso y la penalización para delitos ambientales.


Como presidente de la comisión de ciencia y tecnología, resaltó su gestión de recursos a través de una iniciativa que promueve que el uno por ciento de del Producto Interno Bruto sea destinado para ciencia y tecnología.


Ramírez Guzmán también destacó su participación en los trabajos de la llamada Ley Pack, para penalizar a quién envíe contenido íntimo o sexual en las redes sociales sin consentimiento.


El legislador señaló que continuará con la gestión permanente en beneficio de la sociedad sinaloense y encabezando las causas sociales que demanden los ciudadanos para que mejore la calidad de vida de los sinaloenses.


De manera específica habló de la situación que ha generado la pandemia en la población sinaloense y los trabajos que han realizado en conjunto los diputados de todas las fracciones para apoyar en las necesidades de la población 


Audio.....


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias