Vacunan al personal de salud en Sinaloa contra la influenza


El secretario de Salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres, reconoció que es de suma importancia que trabajadores del sector salud tengan la oportunidad de prevenirse de la influenza
Vacunan al personal de salud en Sinaloa contra la influenza

Por Imelda Ayala

lunes, 28 de septiembre de 2020 13:24

Dio inicio al evento de vacunación contra influenza al personal de salud de Sinaloa.

Serán 24 mil dósis que se aplicarán al sector salud y será a mediados de octubre cuando se apliquen 900 mil dosis para la población más vulnerable en Sinaloa.


El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, en su mensaje de bienvenida reconoció que es de suma importancia que trabajadores del sector salud tengan la oportunidad de prevenirse de la influenza , más en estos momentos de pandemia quienes están luchando en la primera línea covid.


Por su parte la presidenta del DIF Sinaloa Rossy Fuentes dijo que es una oportuna iniciativa para evitar problemas mayores protegiendo a los sinaloenses de no duplicar el problema con la pandemia.


Por su parte el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel reconoció la labor de los trabajadores del sector salud así como del secretario Encinas Torres y los calificó como los héroes blancos.







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias