A prisión presunto ladrón de escuelas


En prisión y vinculado a proceso presunto responsable de robo en primaria de Mazatlán
A prisión presunto ladrón de escuelas

Por Redacción TVP

domingo, 27 de septiembre de 2020 16:00

La Fiscalía de Sinaloa formuló imputación en contra de Ricardo de Jesús “S” como presunto responsable del robo agravado y calificado cometido en un plantel escolar de la ciudad de Mazatlán, hecho por el que permanece en prisión preventiva y vinculado a proceso penal.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo recibió la denuncia sobre los actos constitutivos de delito cometidos el 22 de septiembre de 2020, en una escuela primaria ubicada en la colonia Montuosa en la ciudad de Mazatlán.

Se acreditó que el 22 de septiembre, esta persona se introdujo al plantel educativo y se apoderó de diversos objetos de valor, para después subir al techo de una de las aulas, donde fue sorprendido y detenido por agentes de policía que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Dentro de la causa penal 204/2020, en audiencia inicial celebrada el 24 de septiembre de 2020, enfrentó imputación por el delito de robo agravado y calificado recayendo sobre bienes muebles de institución educativa pública, cometido de noche.

Los datos de prueba verbalizados por la Fiscalía de Sinaloa, fueron suficientes para obtener el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias