Joven salva su vida de milagro


Manejaba a exceso de velocidad un automóvil de lujo
Joven salva su vida de milagro

Por Redacción TVP

domingo, 27 de septiembre de 2020 10:00

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este  domingo sobre el bulevar  Insurgentes entre la glorieta Cuauhtémoc y el Palacio de Gobierno  de esta ciudad de Culiacán.  

Agentes de la Policía Municipal y Estatal preventiva confirman que en el sitio  se encontró una persona lesionada de nombre Alonso “G” de 21 años de edad que presentó múltiples heridas en el cráneo,  rostro y cuello.  

Según los primeros reportes  el joven tripulaba un automóvil BMW  blanco modelo reciente por  el bulevar Insurgentes de norte a sur y  fue al llegar a la glorieta Cuauhtémoc que perdió el control del volante y se impactó contra el barandal de protección de acero de el túnel de la avenida Insurgentes, por los que el auto de lujo  se volcó y dio varias vueltas hasta caer sobre el toldo y cargar con las llantas hacia arriba junto a un árbol en la banqueta donde de nuevo se impacto la unidad quedando a unos cien metros de la unidad administrativa de Palacio  de Gobierno  del sector “Centro Sinaloa”.  

La persona lesionada fue trasladada a recibir atención médica al parecer iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias