Luis David Nieblas Beltrán, recibe el Reconocimiento a la Excelencia Académica en Medicina 2020


Luis David Nieblas Beltrán, se mostró emocionado por recibir esta distinción que reconoce su esfuerzo en los estudios
Luis David Nieblas Beltrán, recibe el  Reconocimiento a la Excelencia Académica en Medicina 2020

Por Lupita Camacho

viernes, 25 de septiembre de 2020 12:07

El estudiante de la Facultad de Medicina de la UAS, Luis David Nieblas Beltrán, fue distinguido en la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica en Medicina 2020 que otorga el Instituto Científico Pfizer, la Academia Nacional de Medicina en México, y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM).

Este evento se realizó de manera virtual y fue presenciado por el Rector de la Casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera, quien hace unas semanas anunció que por tercer año consecutivo la UAS, a través de su Facultad de Medicina, destaca a nivel nacional al recibir uno de sus alumnos el Premio Nacional a la Excelencia Académica en Medicina.


La ceremonia fue conducida por el Gerente de Pfizer,  Juan Carlos Molina, quien enfatizó que este es el único evento en el país que reconoce la excelencia académica en el ramo de la Medicina y este año es récord en cuanto al número de homenajeados ya que son 78 los médicos recién egresados quienes reciben la distinción de este premio, que fue creado en 2008 y a la fecha ha honrado a 700 estudiantes de escuelas y facultades de Medicina.

Luis David Nieblas Beltrán, se mostró emocionado por recibir esta distinción que reconoce su esfuerzo en los estudios y opinó que es un reconocimiento a su Alma Máter y a sus compañeros también, así como a su familia que lo han apoyado siempre y hoy ese apoyo rinde frutos.

Durante la ceremonia virtual el Vicepresidente de la Academia Mexicana de Medicina,  José Halabe Cherem, expresó que otorgar este reconocimiento estimula al resto de los estudiantes de Medicina a ser mejores, lo cual impactará en una mejoría en la atención a los pacientes y en tener una mejor Medicina, pues planteó que “premiar a la excelencia es premiar a la pulcritud en el quehacer cotidiano y eso en Medicina es muy importante”.


También te puede interesar:

Realiza Gobierno de Sinaloa convenio con 6 instituciones e... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

1 de cada 2 adolescentes reprueban la prueba PISA en México (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias