"Pelearé el lugar y estoy trabajando fuerte": Julián Ornelas


El outfielder de 23 años buscará tomar el lugar que dejó Stephen Cardullo.
"Pelearé el lugar y estoy trabajando fuerte": Julián Ornelas

Por

viernes, 25 de septiembre de 2020 10:19

Las oportunidades en la vida hay que saber aprovecharlas, sin importar las circunstancias que las rodean, la clave es tomarlas y demostrar que esa chance no llegó por la suerte, sino por merecimiento.

Julián Ornelas, outfielder de 23 años de edad, está por recibir la gran oportunidad de su carrera: ser titular con Charros de Jalisco y jugar todos los días en la Liga Mexicana del Pacífico; es cierto, quizás esta puerta se abriría ante la reglamentación de sólo poder usar a 3 extranjeros por juego en cada equipo, pero, como lo dijimos en el inicio, las circunstancias no importan, lo que realmente cuenta es aprovecharlo y, justamente, Julián Ornelas pretende hacerlo en esta temporada.

“Desde que se me dijo que podría recibir la oportunidad en el jardín, me motivó mucho, pelearé el lugar y estoy trabajando muy fuerte, física y mentalmente y en mis puntos ofensivos y defensivos para estar listo”, comentó en conferencia de prensa virtual.

Pese a la cancelación de la LMB, el oriundo de Tijuana, Baja California describió que, si bien es cierto que no estuvo en competencia por las causas que todos conocemos, sí aprovechó el tiempo en su casa para llegar fuerte a la pretemporada con Jalisco.

“Estuve trabajando en casa, lo que se podía hacer y conforme fue avanzando y calmando la pandemia, comencé a ir al gimnasio, muy contento por el llamado aquí y buscando llegar en óptimas condiciones al debut”, dijo.

Por otra parte, Ornelas Murray manifestó que él desea que la gente en Jalisco puede ingresar al estadio, siempre y cuando haya garantías para que esto pueda darse, y así poder darles un buen espectáculo después de tantos meses de estar en casa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias