Video: chica organiza fiesta para exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga


A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video, el cual revela como una inseparable amistad y una entrañable relación, era un triángulo amoroso lleno de traición.
Video: chica organiza fiesta para exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga

Por Redacción TVP

viernes, 25 de septiembre de 2020 9:45

 




 

Sin duda alguna, uno de los dolores emocionales más fuertes es sentir la traición de la pareja amada y esto se vuelve más duro cuando ocurre con tu mejor amiga. 

Así pasó con dos mejores amigas y el novio de uno de ellas en una fiesta que inicialmente todo apuntaba a que sería pura felicidad. 

En el video, que ha sido compartido más de 370 mil veces y visto más de 42 millones en redes sociales, se aprecia cómo la mujer que está siendo engañada por su amiga y novio inicia un discurso de agradecimiento y después lo voltea inmediatamente, diciendo que jamás se imaginó que los tres se llevarían muy bien.

 


“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado, que a mí me han encantado”, expresó.

Con tranquilidad, pidió a los invitados que tomaran unas hojas que había pegado en las sillas.  En ellas, estaban las capturas de pantalla que revelaban las capturas de pantalla de la infidelidad.

 


“Yo jamás me imaginé que ellos pudieran tenerse tanto amor. Yo pensé que nos queríamos, pero tampoco así”, comentó con el tono de voz un poco más alterado.

Tras verse en descubierto, los rostros de incomodidad del novio y la amiga no se hicieron esperar.

“¿Qué pasa? ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso, nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, expresó la joven traicionada. 

Ante la difusión de las capturas de pantalla, él quitó las hojas a los invitados, mientras que la amiga quería dejar el lugar, aunque no se lo permitieron. 

Así, la joven dolida dejó la fiesta, no sin antes pedirle al mariachi que siguiera tocando

 

Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

China prevé fabricar 610 millones de dosis de vacunas de Covid-19 en 2020 y mil millones en 2021 

Disneyland Hong Kong reabre por segunda vez tras 2 meses cerrado por pandemia 

México se recupera económicamente 5.7 % en julio, pero cae un 9.8 % interanual: Inegi



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias