Dorados continúa trabajando para obtener resultados en casa


El equipo aún no gana como local
Dorados continúa trabajando para obtener resultados en casa

Por Abizaid Aispuro

viernes, 25 de septiembre de 2020 9:46

Después del apretado empate a un gol frente a Cancún FC la noche del pasado martes en La Pecera, el elenco dirigido por David Patiño continúa con sus sesiones matutinas de entrenamiento de cara al crucial duelo de la próxima semana ante Atlético Morelia en tierras purépechas.


Jonatan Martínez, extremo del conjunto escamado dijo sentirse emocionado por haber aportado su granito de arena para que la tropa áurea lograra el empate ante uno de los sinodales más complicados de la Liga de Expansión MX, como lo es Cancún FC.




Se rescata un empate que nos sabe bien por todo lo que sucedió en el partido, los momentos buenos y los no tan buenos, el empate nos viene bien porque el equipo no se encontraba en el primer tiempo pero cerramos bien que fue lo importante, la actitud, las ganas, el ímpetu que siempre es para destacar y en este partido se pudo reflejar” agregó el dorsal número veinte.


En relación al rol que le ha tocado desempeñar en los más recientes encuentros, Martínez aseguró que sigue trabajando al cien por ciento para incrementar su nivel de juego y ser contemplado desde el inicio por el profesor David Patiño.


Me ha tocado estar afuera en estos últimos juegos pero sigo con la misma mentalidad, las mismas ganas, la misma ilusión de aportar lo que más pueda al equipo y en este caso me tocó iniciar la jugada del gol pero pudo haber sido cualquiera, lo importante es que estemos ahí, que intentemos para que los resultados vengan” finalizó el elemento que llegó proveniente de Cimarrones de Sonora para este Guard1anes 2020.


Sinaloa seguirá ultimando detalles previo a su viaje a la capital michoacana, donde se verá las caras con un Atlético Morelia que ha ido escalando puestos en la clasificación general, en lo que seguramente será un choque determinante para medir las posibilidades y aspiraciones de ambas oncenas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias