Su madre lo corre por andar de "nini" a sus 30 años y la denuncia por agresión ante la fiscalía de la CDMX


De acuerdo a la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, Christian Uriel, se ofendió porque su madre lo corrió de la casa y a través de su denuncia espera poder regresar.
Su madre lo corre por andar de "nini" a sus 30 años y la denuncia por agresión ante la fiscalía de la CDMX

Por Redacción TVP

jueves, 24 de septiembre de 2020 10:27

En la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, la madre de Christian Uriel se cansó de ver que su hijo era un "nini" (no estudia ni trabaja), por lo que no aguantó y lo terminó corriéndolo de la casa a escobazos

Según la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, que cita esta nota de El Universal, la madre de Christian Uriel, se enfadó de que durante toda la cuarentena él "no se levantó del sillón" por andar "jugando videojuegos". Y no solo eso, también pedía que le sirvieran todo en ese lugar.

Al parecer, la gota que derramó el vaso fue cuando la cuarentena terminó y la ciudad se reactivo, entonces la señora le pidió que trabajara para que ayudara con la casa, cosa que el joven no quiso y siguió con el mismo ritmo de vida sedentario. 


La mujer, harta de ver la actitud nefasta de su hijo de 30 años, es que se hartó y le pidió ayuda a una hermana para que entre ambas lo corrieran de la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México. 

El plan de las dos mujeres fue tan sencillo como efectivo: lo sorprendieron en su sillón y le echaron agua, para después agarrarlo a escobazos hasta que se salió del domicilio. 

Después de eso, Christian Uriel, fue al Ministerio Público a denunciar a su madre y a su tía por agresión y hostigamiento, con la esperanza de poder regresar a su casa. 



Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Sinovac prevé aplicar masivamente su vacuna de Covid-19 a principios de 2021  


A través de Google Maps podrás saber donde hay brotes de Covid-19



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias