A 6 años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa


Se unen Rastreadoras y CNTE por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
A 6 años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

Por Celeste Rivera

miércoles, 23 de septiembre de 2020 21:26

A 72 meses de la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, este sábado 26 de septiembre  como cada año la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación realizará un mitin en la Cascada en la salida Sur de Ciudad Obregón, uniéndoseles este año el colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón.

La maestra Mercedes Flores de la Coordinadora informó que realizarán un evento de fuerte exigencia por la aparición con vida de los normalistas quienes acusó, fueron víctimas de un crimen de Estado al así determinarlo el grupo independiente de expertos. No obstante la docente agregó que será un evento pacifico el cual aprovecharán para realizar actividades de volanteo siguiendo las medidas de sanidad y seguridad al ser un crucero.

El mitín iniciará a partir de las 4:30 de la tarde y están convocando a todas aquellas personas que tienen algun ser querido ausente.

En el banner que circula en medios de comunicación se invita a acudir con una fotografía de una persona desaparecida para exclamar “Aparición con Vida” y “Castigo a los Culpables”.

NOTAS DE INTERÉS:

Alertan sobre posibles ciberataques a medios de comunicación... (Fuente: https://tvpacifico.mx/#)

Tras pandemia de Covid 19, preven buen ciclo de producción d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

La rehabilitación pulmonar es la clave para pacientes recupe... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias