Aún no hay alianzas para el proceso electoral 2021, asegura dirigente del PAS


El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda precisó que les va mejor solos pero no descartan una posible coalición encabezada por el PAS.
Aún no hay alianzas para el proceso electoral 2021, asegura dirigente del PAS

Por Kenya Fernández

miércoles, 23 de septiembre de 2020 19:04

El Partido Sinaloense aún no tiene definida ninguna alianza rumbo al proceso electoral 2021. Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del PAS, dijo que ha habido acercamiento por parte de otros partidos políticos, aunque precisó que les va mejor solos no descartan una posible coalición encabezada por el PAS.

Aunque el proceso electoral aún no inicia, el Partido Sinaloense continúa trabajando y realizando acciones en pro de los sinaloenses, algunas de las más importantes aseguró Cuén Ojeda son para combatir el coronavirus como entrega desinfección de vehículos, entrega de cubrebocas y el servicio de 55 médicos en línea que brindan atención a quien lo requiera a través de su sitio web.

Además, en el mismo sitio de internet se apoya a los padres de familia con asesorías escolares para que ayuden a sus hijos en la escuela, del mismo modo brindan asesoría legal y fiscal.

El dirigente del PAS, aseguró que el partido está más fuerte que nunca, agregó que el Instituto Nacional Electoral la semana pasada ratificó el número de afiliados que supera los 145 mil.




También te puede interesar

Tranquilo Mazatlán frente a posible nuevo brote de Covid 19

A favor de la rifa de terrenos del CIP alcalde de Escuinapa 

Reabren puerto a la navegación en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias