Se recupera el empleo en Mazatlán


Pese a la pandemia, el municipio registra una recuperación, con 68 empleos nuevos ante el IMSS, de acuerdo al balance del CODESIN
Se recupera el empleo en Mazatlán

Por

miércoles, 23 de septiembre de 2020 16:00

En notoria recuperación pinta Mazatlán en cuanto a empleos se refiere de acuerdo con el balance que realiza el Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa


El organismo empresarial reveló que tan sólo en agosto el municipio registró un incremento de 68 empleos ante el IMSS con todo y la pandemia, en contraste con el mes de julio.


En el comparativo del mes de agosto con respecto a julio del presente año, Sinaloa perdió 236 empleos, un decremento del 0.04%. En julio la entidad registró ante el IMSS 529 mil 928 trabajadores y al mes de agosto disminuye a 529 mil 692. 


La Región Centro observa un incremento de 1 mil 089 trabajadores, le sigue Región Centro Norte con un aumento de 77 empleos. En el análisis por municipio, Culiacán, Ahome y Guasave son los que registran la mayor generación de empleos tras la reactivación de algunas actividades que permanecieron cerradas durante el período de confinamiento: 1 mil 770, 336 y 251 nuevos empleos respectivamente; por su parte Mazatlán generó 68 empleos.


También te puede interesar

Alcanza 'ajuste de cinturón' a direcciones municipales

Cuestionan ajustes en nómina del Ayuntamiento

De quedarse Mazatlán sin Fortaseg estás serían las agravante...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias