Ella es fanática del K-pop y su hermano le sorprende con una fiesta de Kim Jong-Un


Emanuela es fanática del grupo BTS y a conciencia de eso, su hermano decidió hacerle su cumpleaños inolvidable con la decoración del coreano más famoso que conocía.
Ella es fanática del K-pop y su hermano le sorprende con una fiesta de Kim Jong-Un

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de septiembre de 2020 15:58

El K-Pop (Korean Pop) es un género musical que ha ganado enorme popularidad en todo el mundo los últimos años y entre su fanaticada se distinguen mucho las adolescentes.

De hecho, el K-Pop se ha vuelto tan fuerte que ha traspasado las barreras del idioma y tiene fanáticos hasta el otro lado del mundo; en Brasil, por ejemplo.

Justamente, de ese país sudamericano es la joven Emanuela, a quien al cumplir 12 años, su hermano le organizó una fiesta con una temática que jamás olvidará

"Hoy es el cumpleaños de mi hermana, es fanática del K-pop, yo estaba a cargo de la decoración, como no conozco a estas bandas, la hice sobre el coreano más famoso que conozco. Ella lo amó", dice la descripción de la publicación.

En otro momento, el joven explicó que su mamá conoce bien los gustos de ella y por eso planeó hacerle una fiesta temática de la banda BTS; sin embargo, él aprovechó el momento para jugarle una broma y hacérsela con la temática del líder supremo de Corea del Norte: Kim Jong-Un.

“Tuve la idea de hacerle otro pastel para jugar con ella sobre la fama de los cantantes que le gustan y que no conozco, por eso puse al coreano más famoso que conozco”.

Una vez que preparó el pastel de su sabor favorito y la decoración del lugar, se puso de acuerdo con sus papás para jugarle la broma a su hermana menor, quien respondió lo siguiente:

“Me pareció muy divertido. No imaginé que la broma de mi hermano llegaría tan lejos. Al principio me sentí decepcionada porque quería BTS, pero fue muy divertido ver después que sí estaba mi pastel real”.

Después de la broma, que hasta el momento ha sido compartida 82 mil veces, tiene 15 mil comentarios y 37 mil reacciones, a Emanuela le mostraron la decoración verdadera de su fiesta de cumpleaños.



Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Evacúan la Torre Eiffel por amenaza de bomba 

Así es el mapa de presencia del narcotráfico en México: Unidad Inteligencia Financiera 

La pandemia destruyó un tercio de empleos en Latinoamérica: OIT 

"Me vale m...": reacción de abuelita al ver el nuevo etiquetado se vuelve viral 

Video: ¡sorprendente! Así miran las personas con diferentes gravedades de miopía 

Menos del 10% de la población mundial tiene anticuerpos contra Covid-19, advierte la OMS 

En México circulan cinco cepas diferentes de SARS-CoV-2: INDRE 

Reloj en Nueva York advierte de 7 años antes que consecuencias climáticas sean irreversibles

Ex director renuncia y denuncia robos en el Instituto Nacional para Devolverle al Pueblo lo Robado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias