Regresa el taller Teatro Fantástico para Niños

El taller empieza el 26 de septiembre y se impartirá vía internet como prevención del Covid-19

Por Redacción TVP

Regresa el taller Teatro Fantástico para Niños

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Mazatlán, invita a la reapertura del taller Teatro Fantástico para Niños, impartido por Franko Yoshua, conocido artísticamente como artista Yoshesko Blandela, el cual se desarrollaba en el salón de danza del Museo de Arte, pero a partir de la pandemia, tuvo que adaptarse a la nueva normalidad, dará inicio este sábado 26 de septiembre a las 10:00 AM.

El taller tiene como principal objetivo que los participantes, niños de 6 a 14 años, aprendan de manera creativa las artes escénicas utilizando la plástica y materiales reutilizados en obras. Es por ello que se trata de un curso creativo especializado para niños y adolescentes en el que conocerán dinámicas teatrales acompañadas de actividades manuales para la creación de obras.

Las actividades son variadas, como juegos, sketches, parodias o imitaciones, cuenta cuentos, creación de obras de teatro y personajes, manejo de voces, representaciones de obras; además de que también hay actividades manuales como la realización de máscaras, vestuarios, maquillaje, escenografías, títeres, entre otras, utilizando materiales reciclados. El taller se realizará cada sábado con un horario de 10:00 a 13:00 hrs.

Se requiere ropa adecuada y cómoda y tenis, no usar falda o mezclilla.

Para más información puede de comunicarse directamente con el coordinador al teléfono 66 92 68 49 06.


También te puede interesar

'Sacudirán' a los campos de golf en Mazatlán

Le roban su 'cupido' a la Reina de Los Mares en Mazatlán

Ordena el Químico Benítez las primeras bajas en el Ayuntamie...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes